Ursula Strenge deja Ecuavisa

  Actualidad

Ursula Strenge deja Ecuavisa

La conductora se despide del canal en el que laboró durante 15 años.

Strenge fue parte del elenco de otros programas matutinos como Está Clarito.

Úrsula Strenge se despide del canal al que llegó cada día durante 15 años. El martes 3 de julio de 2018, se conoció que la conductora de En Contacto deja Ecuavisa.

“Es una decisión difícil. Me voy con muchos sentimientos encontrados; quiero dar gracias a todos, desde mis compañeros de programa hasta cada uno de los camarógrafos, el equipo tras cámaras, las secretarias, en fin... A cada uno de ellos mis gracias”, dijo Strenge.

En el programa matutino, que comenzó con Strenge y María Teresa ‘La Flaca’ Guerrero, sus compañeros le rindieron homenaje.

El espacio televisivo ha cambiado de contenido y animadores, pero ella siempre se mantuvo como parte de esa revista hasta este martes.

“Hoy nos fortalecemos y te despedimos con la alegría que te caracteriza”, dijo Herny Bustamante, parte del elenco. Él presentó un emotivo video donde se recordó el paso de Úrsula por el Canal del Cerro.

“Nos quedamos con lo mejor de ti, siempre te vamos a extrañar”, expresó Gabriela Pazmiño, quien le dio un fuerte abrazo. También se sumaron a la despedida excompañeros como Michela Pincay.

Úrsula también fue parte del programa Está Clarito de Ecuavisa, junto a personalidades como Richard Barker, hace casi una década.

Las razones de su salida no quedaron claras; sin embargo, en redes sociales se comenta que sería por decisión propia.

La rubia es la segunda baja del canal en las últimas semanas. El pasado viernes Jonathan Estrada también se retiró, pues no le renovaron el contrato.