Ariel Nahuelpán marcó un doblete para su equipo.

Triunfo amarillo en primera prueba del ano

Barcelona S.C. se impuso 3-2 a Liverpool de Uruguay en amistoso

Con dos goles del argentino Ariel Nahuelpán y otro del ecuatoriano Fidel Martínez, el Barcelona se impuso 3-2 al Liverpool de Uruguay, en un duelo amistoso que se desarrolló ayer en Montevideo.

Los dirigidos por el estratega Guillermo Almada disputaron este cotejo como parte de la pretemporada, que cumplirán hasta el 25 de este mes en suelo charrúa.

Este amistoso se dividió en cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, con lo que Almada pudo observar a cada uno de sus elementos, en especial a las nuevas contrataciones.

Entre el primer y tercer tiempo, el marcador terminó igualdo sin goles, pero en el cuarto periodo cayeron los tantos de Nahuelpán (doblete) y Martínez, quien se estrenó con gol en el Ídolo. Para el Liverpool descontó el ariete uruguayo, Maureen Franco.

Para el primer y segundo tiempo, Almada utilizó la siguiente alineación: Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques (Sebastián Pérez), Matías Oyola (Richard Calderón), Ely Esterilla, Marcos Caicedo y Christian Alemán; Ángel Quiñónez.

Mientras que en el tercer y cuarto periodo, el equipo estuvo confirmado por: Máximo Banguera; Mario Pineida, Josué Quiñónez, Ayrton Cisneros, Byron Castillo; José Caicedo, Richard Calderón, Sebastián Pérez (Jean Montaño), ‘Wacho’ Vera (Robertino Insúa), Fidel Martínez, Ariel Nahuelpán.

Este jueves Barcelona tiene previsto disputar otro amistoso, pero esta vez ante River Plate, también uruguayo. Además, de acuerdo a la planificación, el elenco amarillo disputará un cuadrangular, entre el 21 y 23 de este mes, ante los uruguayos Peñarol, Nacional y el peruano César Vallejo.

html