La Trinity grabara su segunda temporada desde julio

  Actualidad

La Trinity grabara su segunda temporada desde julio

La serie de Ecuavisa tendrá lugar siete años después de los últimos hechos.

La Trinity grabará su segunda temporada desde julio

Aún en etapa de preproducción, la segunda temporada de La Trinity ya tiene claro varios puntos argumentales en sus nuevos capítulos. Estos se empezarán a grabar desde el mes de julio. La novela, que transmitió Ecuavisa desde septiembre del año anterior, ha tenido varias bajas en los meses que estuvo fuera del aire. Varios de sus actores se han retirado de la televisora, pero estas no han impedido continuar con la trama detrás del supermercado de don Periñón.

Los personajes de Don Day (Zapallento), Fernando Villarroel (Periñón) y Carolina Ossa (Chichi Icaza) no tendrán reemplazo. Ellos tendrán un justificativo que se resolverá en los primeros episodios. Lester Zavala, director júnior del seriado, explicó que se introducirán nuevos elementos. “Esta temporada no es una continuación. Pasarán siete años desde los últimos hechos. Además, habrá otro universo. Se grabará en Quito, en donde funcionará el Chillo Market”, explicó.

Uno de los actores confirmados es el argentino Nicolás Maiques (foto inferior). Interpretará a un extranjero de apellido McDonalds. Integrará el bando de los malos. Maiques ha mencionado en sus redes sociales que está entusiasmado por empezar a grabar. Paco Cuesta sigue como la cabeza de la producción.

Zoom:

* Las locaciones cambiarán en un 80 por ciento.

* Se grabarán nuevas canciones para el soundtrack de la serie.