La Tri femenina fue goleada en el debut frente a Brasil
La selección de Brasil derrotó ayer por 3-1 a la de Ecuador y se confirma como líder del grupo B con una demostración de poder ofensivo en la V edición del Sudamericano Sub-17 de fútbol femenino, cuya segunda jornada se disputó en Barquisimeto.
La ‘Canarinha’, candidata al título del Sudamericano, demostró su superioridad ante Ecuador que había aguantado buena parte del primer tiempo con una férrea defensa para evitar el tanto de sus rivales.
Los goles de Brasil fueron convertidos por Nycole Silva, Thais Da Silva e Isabela Da Silva en los minutos 40, 48 y 52, respectivamente, mientras que por las ecuatorianas descontó Carmen Caicedo, en el 67.
La atacante Silva sumó su cuarto gol del campeonato con un penalti y se coloca a uno de la máxima artillera, la venezolana Deyna Castellanos.
Ecuador, que estaba debutando en el estadio Metropolitano de Cabudare, al menos tuvo como recompensa el tanto marcado por Caicedo, quien desde la media cancha remató por encima de la portera Kemelli Firmino. La próxima jornada del grupo B se jugará mañana con los partidos entre Colombia-Ecuador y Brasil-Bolivia. EFE