Crimen en Naranjal
Dos presuntos delincuentes cayeron en los enfrentamientos.canva referencial

Tres muertos, entre ellos un policía, en enfrentamiento armado en Naranjal

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 29 de noviembre en los exteriores del hospital de Naranjal

Tres personas muertas, entre ellos un agente de la Policía, dejó un enfrentamiento con armas de fuego entre policías y presuntos integrantes de una banda criminal en un municipio de la zona costera de Ecuador, según reportó la Fiscalía, que ha abierto de oficio una investigación sobre este suceso.

ROPA

Encuentran a dos personas desmembradas en Naranjal

Leer más

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 29 de noviembre en los exteriores del hospital de Naranjal, cantón de la provincia de Guayas.

De acuerdo con los reportes de medios locales, los agentes policiales fueron atacados en los exteriores del hospital por una banda criminal en el momento en el que acudían al hospital a verificar la alerta de un presunto integrante de estos grupos que se encontraba herido en el interior del centro médico tras haber sufrido un atentado.

En esas circunstancias murió aparentemente el cabo segundo Juan Carlos Arias, a cuyos seres queridos la Policía trasladó sus condolencias.

Zapata dijo que no pueden adelantar hipótesis sobre este caso y la información que ofrecen es la que ya ha sido verificada.

Cuatro sospechosos detenidos por el asesinato de Agustín Intriago

Leer más

El ataque causó un intercambio de disparos donde los policías abatieron a dos de los atacantes y detuvieron a un adolescente implicado también en el hecho.

Ecuador atraviesa su peor crisis de inseguridad ante una ola de violencia sin precedentes a manos de las mafias del narcotráfico y del crimen organizado, que han casi quintuplicado la tasa de homicidios en los últimos cinco años, en una tendencia que puede situar a Ecuador como uno de los países más violentos de Latinoamérica al cierre de 2023, según expertos. 

Para seguir leyendo contenido sin límites, suscríbete a EXPRESO.