
Tres heridos dejo accidente en centro comercial de Guayaquil
Fueron seis metros los que descendió el carro Chevrolet desde el primer piso del parqueadero hasta la planta baja.
Los que transitaban por los alrededores del centro comercial Rio Centro Entre Ríos no podían creer que vieron caer un carro del cielo.
El repentino descenso del vehículo sucedió cuando la mujer que conducía hizo una mala maniobra y esto provocó que una de las barandas se desprenda, según información del Cuerpo de Bomberos de Samborondón.
Fueron seis metros los que descendió el carro Chevrolet desde el primer piso del parqueadero hasta la planta baja. La carrocería quedó destrozada y según testigos además de la conductora, dos menores se encontraban a bordo. Todos resultaron heridos.
El más pequeño tiene aproximadamente 3 años y el otro menor 16. Ambos presentaron fracturas y politraumatismos. La conductora fue quien recibió el mayor impacto y fue trasladada a la clínica Kennedy.
Los agentes de el Cuerpo de Bomberos se encargaron de retirar la baranda superior del parqueadero para mantener la seguridad de los transeúntes. Asimismo, se anunció que será reemplazada en las próximas horas.
En la calzada se podía observar rastros de sangre. Los agentes de tránsito prefirieron no dar declaraciones sobre lo sucedido.