Jefferson Intriago, jugador de Liga Deportiva Universitaria.

Tigres espera por Jefferson Intriago

El futbolista afirmó que estará en Liga hasta junio y de ahí su vínculo es de cuatro años con los mexicanos.

La continuidad de Jefferson Intriago en Liga de Quito volvió a estar en el aire. El Tigres de México espera contar con el volante y capitán de los albos, a partir del segundo semestre.

El futbolista afirmó que firmó contrato por cuatro años con el cuadro felino, donde milita Enner Valencia, y que su vínculo con Liga concluye en junio.

“Yo con Liga tengo contrato hasta el 3 junio y tengo contrato firmado por cuatro años con Tigres. Las demás cosas que se dicen no tengo ni idea”, indicó el volante.

Por su parte Esteban Paz, directivo de los universitarios, manifestó que Intriago tiene un vínculo con el cuadro quiteño hasta finales de 2020, y que el documento está registrado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Si Tigres exige que Intriago se presente a la pretemporada (en junio), nosotros pedimos que nos envíen la propuesta formal. Ellos tuvieron la intención (de llevarlo) a finales del año anterior, cuando tenía contrato con Liga. Me sorprende que vuelva esa carga informal de la gente de Tigres”, comentó Paz.

html