The Beatles fue una agrupación que tomó fama internacional en la década de los 60.

The Beatles armonizaran Quito por las fiestas navidenas

En el Jardín Botánico se realizará el espectáculo The Beatles Sinfónico. Parte de la taquilla se entregará a una fundación que ayuda a personas con daño neurológico.

‘I feel fine’, ‘Don´t let me down’, ‘Here comes the sun’ y ‘Strawberry fields forever’ fueron canciones que la banda inglesa The Beatles popularizó a nivel mundial. Su música suena durante todo el año en las listas de reproducciones de las personas y ahora sonarán en un evento en Quito.

Se trata del show The Beatles Sinfónico, que la noche de este 19 de diciembre de 2019 se realizará en el Jardín Botánico del parque La Carolina, en Quito. Los músicos Guillermo Cepeda (voz y guitarra), Fabrizzio Torres (teclados), Andrés Gavilanez (guitarra), Andrés Benavides (batería), Andrés Herbozo (bajo), Mónica Barba (coros y la Orquesta de Cuerdas de Felipe Aizaga serán los encargados de interpretarlas.

▷Lee también: Clones de The Beatles se presentarán en Ecuador

Víctor Revelo, representante de Thunder Shows, organizador del evento, comentó que el espectáculo comenzará a las 20h00. Parte de la recaudado por taquilla será para ayudar a la Fundación Triada, que se dedica a atender a personas con discapacidad neurológica.

Los boletos están a la venta a través de la plataforma Meet 2 Go. La intención es que en la época navideña se realice un acto solidario, el evento de este jueves es parte de un cronograma de actividades que los artistas han realizado con ese objetivo. El pasado 12 de diciembre se hizo un tributo a ABBA.

▷Lee también: A Paul McCartney no le van las orgías

“Esto es una causa muy noble y bonita que está llevando Jaime Chiriboga desde hace muchos años con daño neurológico, necesitamos de la ayuda de la gente (...), hay que sembrar a través de la música buenas acciones”, mencionó Mónica Barba, artista, sobre lo que hace la fundación. Agregó que el evento tiene el respaldo del Instituto de Artes Visuales de Quito (IAVQ).