La tensión se mantiene en Quevedo por el Big Money

  Actualidad

La tensión se mantiene en Quevedo por el Big Money

Sentados en unas gradas, 14 personas subieron un video a las redes sociales identificándose como el grupo que brindó seguridad a Miguel, quien sería en dueño de la supuesta empresa Big Money

DON-NAZA-GENTE-CAJEROS
El grupo indicaba que lo único que pedían era que les cancelen ya que eran los ahorros de ellos que habían depositado.Christian Vinueza

Sentados en unas gradas, 14 personas subieron un video a las redes sociales identificándose como el grupo que brindó seguridad a Miguel, quien sería el dueño de la supuesta empresa Big Money.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 13.44.11

Caso Big Money: del apoyo a Nazareno pasaron a exigir su dinero

Leer más

El pedido de ellos fue de la forma más comedida en la cual pedían recuperar el dinero que han invertido y explicaban que le brindaron seguridad de una manera incondicional. “Te hemos demostrado lealtad, te hemos demostrado respeto y hemos estado en momentos difíciles”, refería uno de los anunciantes.

El grupo indicaba que lo único que pedían era que les cancelen lo adeudado, ya que eran los ahorros de ellos que habían depositado. Referían que algunos empeñaron sus vehículos y propiedades para sacar algo de capital de trabajo.

“Hemos dado la cara, protegiendo a tu familia, lo único que pedimos es la devolución del dinero, no estamos pidiendo nada que no nos corresponda”, repetían y aseguraban que así como ellos mandan el video que también les responda con otro video o con algún audio.

Antes de culminar el video que tiene una duración de 2 minutos con 46 segundos agradecieron por haberlos escuchado y se despidieron.

En horas de la noche personas no identificadas arremetieron contra la humanidad de Peter M., quien sería parte del video.

Según un parte policial, el afectado estaba caminando por la parroquia 7 de Octubre y le habrían querido robar y terminaron disparándole.

Sobre este caso el equipo de EXPRESO buscó una entrevista con el afectado ya que no se pudo conocer a ciencia cierta lo ocurrido ya que se rumoraba de que el enfrentamiento se dio en la parroquia Venus del Río Quevedo con la gente de Nazareno.

Circula otro video

Desde la tarde del martes también empezó a circular un video en las redes sociales en la cual se aprecia a ocho personas que están dentro de una vivienda agradeciendo a don ‘Naza’ por la devolución del dinero.

Big Money

Cabo Nazareno, del caso Big Money, fue dado de baja

Leer más

No explican cómo les devolvió, sin embargo, se puede apreciar que tienen dinero en la mano y cédulas y en los 25 segundos de duración solo refieren que brindarán el respaldo necesario a Nazareno.

“Dejamos constancia de que está cumpliendo, pido a Dios que lo cuide y lo bendiga y que todo sea con normalidad”, indica una de las personas que sale en el video.

Hubo un herido

En la parroquia Venus del Río Quevedo se puede observar a cientos de personas que están a la espera de sus pagos.

Nadie se quiere manifestar y guardan la esperanza de que les devuelvan la plata que ingresaron en la captación.

El ambiente en la zona se vuelve tenso por lo que se ha desplegado el resguardo de miembros de la Policía quienes están controlando para que no exista ningún tipo de altercado.

La Policía no se ha manifestado del acontecimiento en la cual resultó una persona herida.