Teleton por la Vida 2019

El último día del mes, el próximo sábado 30 de noviembre, se llevará a cabo la Teletón por la Vida 2019, que anualmente se realiza en esta ciudad con el auspicio de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil; y tiene por objeto recaudar fondos con el solidario afán de llevar algo de felicidad y regalos a la infancia porteña de escasos recursos.

Se presentará un show de primera categoría, e intervendrán destacados artistas nacionales y extranjeros, para llegar así con mayor ímpetu a los donantes, quienes entregarán su aporte para la obra benéfica.

Se calcula que en este año se podría sobrepasar un millón doscientos mil dólares en la cantidad recaudada.

Así pues, el director ejecutivo de la Fundación Teletón dio a conocer que están programados para el espectáculo a presentarse el venezolano Carlos Baute, el cubano-americano Jean Carlos Canela, los panameños Joey Montana y Aldo Ranks, el grupo Raya Real, la comediante Isabella Santo Domingo, el colombiano Charly Zaa, destacando la presencia de la prestigiosa cantante mexicana Gloria Trevi.

Será un día inolvidable para el cumplimiento de tan nobles fines en favor de una Navidad feliz para niños de limitados recursos.