Sede del grupo educativo TECH
Sede del grupo educativo TECH Universidad Tecnológica.Cortesía

TECH Universidad Tecnológica, la primera del ranking con más de 8.100 programas

La mayor universidad digital del mundo, 100 % online, ofrece la posibilidad de actualizarse o capacitarse desde Ecuador con los mejores programas formativos del panorama internacional

TECH Universidad Tecnológica es la mayor universidad en línea del mundo en español, liderando el ranking por número de programas formativos que ofertan las instituciones de educación superior online de habla hispana. Con más de 8.100 programas, la universidad encabeza la clasificación con una oferta educativa, cien por cien online, que incluye programas de pregrado, posgrado y doctorado, así como programas propios y de formación continuada.

El ranking por número de programas formativos está basado en la clasificación del Ranking de Formación superior Online de Habla Hispana (FSO), reconocido como el primer ranking enfocado a las instituciones de educación superior online de habla hispana. A partir de esta clasificación, se ha analizado el número de programas formativos que ofrecen las instituciones del listado, dando como resultado una nueva clasificación. 

TECH Universidad Tecnológica lidera este ranking, multiplicando prácticamente por seis el catálogo de la siguiente universidad en la clasificación.

Gracias a su metodología 100 % online, TECH Universidad tiene presencia en los 24 países de habla hispana, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de actualizarse o capacitarse desde Ecuador con los mejores programas formativos del panorama internacional, desde la plataforma virtual TECH Universidad Tecnológica Ecuador.

_archive_Fotos_1-12154 (1215455)

Universidades cofinanciadas dicen que ellas cubrirán las becas que financiaba el Estado

Leer más

La oferta formativa incluye programas de licenciatura, maestría, doctorado, máster propio, grand master, expertos universitarios, programas de desarrollo directivo, cursos de idiomas o diplomados, entre otros, y cuentan con el soporte de un amplio claustro docente formado por catedráticos, profesores titulares, agregados, adjuntos, asociados, ayudantes e invitados. Todos ellos profesionales de referencia en su campo que colaboran con TECH para dotar a cada programa de la máxima calidad académica.

Ranking
Ranking universidades.TECH EDUCATION, RIGHTS & TECNOLOGIES

Más de 500.000 egresados

PRUEBA TRANSFORMAR (6938668)

Otra opción para rendir ‘Transformar’

Leer más

TECH Universidad Tecnológica pertenece al grupo educativo TECH, una empresa multinacional, de capital español, que ha sido reconocida por Financial Times entre las 200 compañías de mayor crecimiento en Europa durante dos años consecutivos. También ha sido también considerada por Forbes como «la mejor universidad digital del mundo en español», gracias a un «método de aprendizaje innovador orientado a formar a los profesionales del futuro», según destaca la revista de negocios por excelencia.

Su apuesta por la transformación digital de la educación superior ha convertido al grupo educativo en referente del aprendizaje online en idioma español, con presencia en 24 países de habla hispana, más de 100.000 alumnos cursando actualmente alguno de sus programas y con más de 500.000 egresados internacionales que eligieron esta innovadora metodología de aprendizaje para capacitarse de manera 100 % online.

Calidad y vanguardia educativa

TECH Universidad cuenta con un sistema de aprendizaje propio, el Re-Learning, una innovadora metodología de aprendizaje cien por cien online, que permite acceder a una formación de calidad de manera flexible y adaptada a cada alumno, acompañándolo para conseguir sus objetivos. Una metodología que combina con los Harvard Business School Cases, los conocidos como ‘casos de negocio’ de Harvard.

Protesta universitaria_recorte presupuesto 2020

Según la Senescyt, el presupuesto de la educación superior para 2021 sube con relación a 2020

Leer más

El sistema Re-learning está basado en la reiteración dirigida y la repetición en el tiempo, permitiendo que el aprendizaje sea autogestionado por el estudiante y dirigido por un profesional docente, con el objetivo de que el alumno supere la Curva del Olvido que estableció el psicólogo alemán Hermann Ebbinghaus.

La clave del sistema está en escoger los recursos didácticos adecuados y ofrecer conocimientos actualizados y atractivos que motiven al estudiante. Para ello, un equipo de profesores y pedagogos seleccionan lo más relevante de cada lección y lo presentan como elementos multimedia interactivos. El resultado es que los conceptos se asimilan de forma más rápida y efectiva, y los contenidos perduran más tiempo en la memoria.