Ronald Farina

TC celebro 48 anos

T C celebró sus 48 años de creación, ayer, en la revista matinal De casa en casa. Razón suficiente para que los talentos de noticias (Rocío Cedeño, Mauricio Ayora y Carlos Luis Morales), de deportes (Vito Muñoz, Carlos Víctor Morales y Diego Arcos) y de los espacios de entretenimiento (Emilio Pinargote, Jasú Montero, Miguel Cedeño, Silvana Torres, Pamela Sambrano, Henry Paladines, Claudia Camposano, Marjorie Cevallos, Polo Baquerizo, Ronald Farina, Anita Buljubasich, Carla Sala...) se dieran cita en los estudios de Gama (cuyas instalaciones están junto a TC) para festejar al ‘santo’. María José Flores, quien tiene licencia por maternidad, no quiso quedarse fuera. Contó que volverá el próximo mes (la semana del 20). Karaoke, bromas, juegos, recuerdos... como cuando el equipo deportivo trajo a la memoria a talentos que pasaron por esa empresa, Manuel Kun, Gerardo España...La rica comida y una gran torta no faltaron. La celebración también fue la despedida de Ronald Farina, quien deja la televisión por su familia y proyectos personales.

Rocío Cedeño toda una cantante

No es extraño que la presentadora de noticias, Rocío Cedeño cante en reuniones familiares y de amigos. Pero no es común verla demostrar su talento artístico en pantalla. Así lo hizo en la celebración de TC. Al interpretar (en el karaoke) el tema La maldita primavera que la mexicana Yuri hizo popular, dejó a muchos sorprendidos en el estudio. Seguramente a los televidentes les ocurrió lo mismo. No hay duda que su hija, Diana Sofía, quien se acaba de lanzar como cantante, heredó sus aptitudes.

Ronald vendió sus pertenencias

Ayer tenía previsto que fuera su último día de trabajo. Hoy, Ronald Farina solo va a despedirse del público del reality Calle 7, la división. El domingo se irá a Quito, donde residirá, pero regresará a Guayaquil la próxima semana para finiquitar ciertos trámites. El presentador está vendiendo su casa, hizo lo mismo con su vehículo y con la mayoría de objetos de su vivienda. “Llegué tarde (al festejo de aniversario) porque yo ya estoy de partida”, dijo al referirse a su salida de TC. Aunque en el canal le pidieron que lo piense dos veces y Anita Buljubasich es una de las compañeras que quiere que no se vaya, ya no hay marcha atrás. Douglas Lascano, uno de exparticipantes del reality y que ahora presenta un segmento de ejercicios en De casa en casa se emocionó y lloró por la partida de su amigo.