El conductor de un BMW arrastró a un taxi, en Samborondón. Los dos autos fueron retenidos.

Taxi fue arrastrado por un BMW

En las redes sociales se viralizó el video que muestra el hecho.

Un conductor de un vehículo de BMW arrastró por varios metros a un taxista que se encontraba dentro de su vehículo. El hecho ocurrió en el redondel de La Puntilla y se viralizó por las redes sociales la noche del martes 10 de diciembre.

Según la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), los conductores discutieron previamente porque, el conductor del BBW había rozado al taxi en la avenida Pedro Menéndez Gilbert.

La institución agregó, vía redes sociales, que los dos automotores fueron retenidos y que “los involucrados en este hecho deberán rendir versión ante la justicia”.

▶Lee: Mujer fue quemada con ácido en Quevedo

El conductor del vehículo particular fue interceptado por el taxista y golpea el capó del automotor exigiéndole al presunto causante que pare su marcha.

El chofer del taxi fue atendido por un paramédico del cuerpo de bomberos de la localidad. Aparentemente habría sufrido una herida en uno de sus dedos.

El director ejecutivo de la CTE, Eduardo Ayala, se pronunció sobre el incidente ocurrido ayer entre un taxi y un carro particular. Indicó que en una audiencia prevista para hoy, se buscará un acuerdo entre las partes para que retiren los automotores.

html
html
html