El superpoderoso Galaxy Note 9 ha llegado

El superpoderoso Galaxy Note 9 ha llegado

Entre sus innovaciones destacan un rendimiento que dura todo el día, un renovado Pen y una cámara muy inteligente.

El gran escenario: Nueva York, justo en el Barclays Center de Brooklyn. El gran anfitrión: Samsung Electronics. Invitados: Más de 3.000 medios especializados en tecnología, entre estos EXPRESO. La gran sorpresa: El Galaxy Note 9.

Lo que tanto se esperaba acaba de pasar ante nuestros ojos. El hermano mayor y top de la línea Galaxy ha visto la luz desde la ciudad que nunca duerme y nos ha quedado claro que ofrece lo último en rendimiento: un renovado S Pen que ahora viene con conectividad y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

En palabras de DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics: “Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y el entretenimiento, y Galaxy Note 9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas “.

Pero ¿qué hace tan potente este equipo? Una batería de de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy. Una capacidad de 128GB de almacenamiento interno (para Latinoamérica) y posibilidad de insertar una tarjeta microSD. Un procesador de 10nm y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado. Un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon propio de la surcoreana y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente y estable.

La evolución del S Pen

Lo que comenzó como una herramienta para escribir y dibujar, además de distintiva para la línea Note, ahora trae mucho más poder. Gracias a su compatibilidad vía Bluetooth, permite que con solo un clic sea posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más.

La cámara inteligente

La cámara de Galaxy Note9 es la más inteligente de Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia (Scene Optimizer) para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante en función de la categoría. Además es capaz de detectar defectos y mostrar notificaciones al usuario sobre si la imagen ha salido borrosa, el sujeto parpadea, o algo afecta la calidad de la imagen. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente de apertura doble, que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano. Independientemente de la iluminación, la cámara de primer nivel de Galaxy Note9 ofrece un disparo nítido.

Diseño

El Infinity Display es la piedra angular del legado de diseño de Samsung, y el Galaxy Note9 tiene la pantalla Edge-to-Edge más grande jamás vista en una nota. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia inmersiva.

Características premium

Carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung (huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial).

Este buque insignia de Samsung estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en Midnight Black, Lavender Purple, con S Pen del correspondiente color, y Ocean Blue con Yellow S Pen.

html