Actualidad

Super Junior y Reik enloquecen a sus fanaticos con ‘Otra vez’

Super Junior y Reik enloquecen a sus fanáticos con ‘Otra vez’

La agrupación surcoreana Super Junior (SJ) y el trío mexicano Reik colaboraron en el tema titulado ‘Otra Vez’. El video muestra la fusión de ritmos latinos y elaboradas coreografías características del pop coreano, conocido por sus fanáticos como kpop.

El tema repite la mezcla de tres idiomas —inglés, español y coreano— que la agrupación asiática utilizó en su colaboración con Leslie Grace. ‘Otra Vez’ forma parte de su reciente mini álbum, titulado en inglés como ‘One more time’, que está repleto de sonidos latinos y en donde sorprendieron a sus fanáticas con un cover en español del clásico de Luis Miguel ‘Ahora te puedes marchar’.

El audiovisual fue lanzado el pasado 8 de octubre y sobrepasó los cuatro millones de reproducciones antes de las primeras 24 horas. Esta colaboración también se ha posicionado en el primer puesto de itunes en 26 países, entre los que se encuentra Ecuador. Un día después de su lanzamiento, ‘One more time’ ha vendido más de 27.000 copias.

En julio pasado, los fanáticos especulaban en redes sociales sobre la posible colaboración de estos artistas cuando Reik viajó a Macao y fueron vistos en la misma locación que Super Junior.

Leeteuk, Siwon, Yesung, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook Shindong y Heechul -que no participa activamente de las promociones del álbum- han subido videos individuales donde muestran su emoción por esta nueva producción y con la que esperan conquistar al público latino.