Actualidad
Sujeto asesino a su esposa y a su suegra
Ana Cruz jamás olvidará el trágico momento que vivió, tras ser testigo del doble crimen que se registró a las 17:45 del domingo en la sala de su hogar. Su progenitora Norma Isabel Cadena Muñoz (de 42 años) y su hermana Liliana Magdalena Naranjo Cadena (de 27) fueron asesinadas en una vivienda ubicada en la calle Transversal 14, de la Cooperativa 1 de Diciembre, en Babahoyo (Los Ríos).
Las víctimas recibieron varios tiros que, según Ana Cruz, fueron propinados supuestamente por su cuñado de 28 años. La joven narró que minutos antes del hecho, el esposo de su hermana se despidió de su pequeña hija y luego se levantó para ir al baño.
“Yo escuché cuando rastrilló el arma que cargaba y salió a dispararles. Incluso también quiso matarme, pero corrí por ayuda”, añadió Cruz.
Luego del crimen, el supuesto agresor se disparó con la misma arma en la cabeza, reportándose su fallecimiento a las 22:30 de ese día. TO