Stefany Teja junto a su esposo Andrés Acuña.

Stefany Tejada y Andres Acuna seran padres

La tarde del lunes, la pareja estuvo en un hospital capitalino en donde le realizaron el primer eco a la expresentadora.

Muy emocionada se encuentra la quiteña Stefany Tejada, la recordada conductora de televisión está embarazada y esa es la razón principal de su felicidad en este momento de su vida. Seis semanas de gestación tiene la pelinegra, el bebé es producto de su relación amorosa con Andrés Acuña, líder del grupo Papá Changó.

La tarde del lunes 17 de junio de 2019 la pareja estuvo en un hospital capitalino en donde le realizaron el primer eco a la expresentadora. En el sitio también estuvo acompañada de su primera hija, llamada Valentina Bolaños.

Si bien aún no se conoce el sexo de bebé, por ahora la pareja ha decidido llamarlo “frijol”, a modo de cariño. El fin de semana Acuña dio un concierto con su banda, en redes sociales confesó sentirse feliz de dar su primer show desde que se enteró que iba a ser papá.

Los enamorados se conocieron años atrás cuando Stefany se dedicada a ser reportera de farándula en un desaparecido programa de espectáculos, allí se vieron por primera vez durante una entrevista.

Famosos de la capital como la locutora María Mercedes Castro, la presentadora Ale Boada, la conductora Karol Noboa, entre otras figuras se han sumado a las felicitaciones a través de las plataformas digitales.

En la parte profesional, Tejada continúa con la dirección de su estudio y escuela de maquillaje, mientras que Acuña con su agrupación y la administración de un restaurante en Quito.