La aplicación ahora ofrece un servicio de transmisión de música denominado Youtube Music.

Estos son los videos en tendencia, segun YouTube Ecuador

La plataforma ha enumerado las piezas audiovisuales más vistas en el país. Entre lo más reciente, están clips de artistas de Colombia, Venezuela, Argentina y Puerto Rico.

De Colombia, Venezuela, Argentina y Puerto Rico son los artistas que recientemente han estrenado videos y que actualmente ocupan distintos puestos en la lista de los audiovisuales más vistos, según Youtube Ecuador.

Las canciones presentadas una vez más han destacado por sus sonidos bailables y pegajosos. Entre los sencillos en tendencia destaca el de las argentinas Lali y J’mena, que presenta una fusión de ritmos latinos con europeos, mientras que los otros se van por el clásico urbano.

Mau y Ricky y Camilo - La boca

Los hermanos Montaner, junto a Camilo Echeverry, lanzaron esta canción que titularon como la representante del verano. En la lista de tendencias se encuentra en el puesto 9 y ya sobrepasa los 10 millones de visualizaciones.

J’Mena - La cobra

La argentina Jimena Barón dio un giro a su carrera como cantante. Primero se cambió el nombre a J Mena y con eso vino incluido una exploración de nuevos sonidos en sus temas. Las reproducciones del videoclip de la artista subieron muy rápido, teniendo en cuenta que se maneja independientemente. El fin de semana apareció en una discoteca de Buenos Aires de sorpresa para cantarla por primera vez en vivo.

Mike Bahía y Ovy on the Drums - La lá

El colombiano se juntó con el productor estrella Ovy on the Drums quien, en muy pocas ocasiones, canta. La pieza audiovisual del tema fue grabada en una playa del caribe.

Bad Bunny - Ni bien ni mal

El cantante de trap ha causado críticas por el look que utiliza en una parte del video. Usuarios lo han comparado con integrantes de BTS. Actualmente, está dentro del top 50 de tendencias ocupando el puesto número 21.

GIMS y Maluma - Hola Señorita

El rapero Gandhi Djuna, conocido artísticamente como Maître Gims o el Eminem Negro, es un rapero originario de la República Democrática del Congo; pero ha pasado la mayor parte de su vida en Francia. En esta ocasión, Maluma lo buscó y salió está canción que mezcla el español, inglés y francés.

Lali - Somos amantes

La argentina, a la par de su presentación en los Premios Platino 2019, en México, también estrenó el video de esta canción, que es parte de su álbum Brava.

html
html
html
html
html
html