FL7GPitWYAEhA79
Actualmente el Ministerio de Salud colabora con la puesta de la dosis de refuerzo contra la COVID19Cortesía

SNAI señala que capturó a dos convictos que se escaparon el 15 de febrero

Según la entidad, hubo colaboración de la Policía Peruana

A través de un comunicado el Servicio Nacional de Atención a Privados de Libertad (SNAI) señaló que capturó a dos prófugos de la cárcel de Cañar. Los reos estaban fuera del centro de reclusión desde el 15 de febrero según el escrito. 

..................................

Presos libres sin sus boletas de salida

Leer más

De acuerdo a la entidad, hubo colaboración con la Policía de Perú para su localización y que como medida preventiva se envío la respectiva alerta a los puertos y aeropuertos del país. 

"Los internos infringieron la seguridad, tras agredir a dos miembros de la Policía Nacional que resguardaban dicho centro y realizaban el conteo para proceder hacer el cambio de guardia" se indica en el comunicado. 

No obstante, la entidad no ha comunicado cuánto personal colaboraba con el "conteo" de privados de libertad para el cambio de guardia, acción que se debe hacer todos los días durante horas de la mañana y en la noche. 

CENTRO DE REHABILITACI (6283558)

La rehabilitación también se cae en la inserción social

Leer más

Así tampoco no informó cuando se registró el escape de los presos y si solo estos dos reos son los únicos que lograron salir de la prisión.