Actualidad

Un siniestro de tránsito en la carretera Guamote-Pallatanga deja tres fallecidos

Una furgoneta que era conducida con dirección a Guayas se precipitó hacia un abismo

IMG-20221120-WA0067
El vehículo quedó destrozado en el fondo del barranco y no pudo ser recuperado.patricia oleas

En labores que le tomaron varias horas, personal policial, bomberos de Pallatanga, y Salud Pública rescataron a cinco personas heridas y tres fallecidas que viajaban en una furgoneta de placa del Guayas que se precipitó a un abismo en el sector de Trigoloma, en la carretera Guamote-Pallatanga.

IMG_3641

Una explosión en la Terminal Terrestre de Babahoyo generó pánico

Leer más

Por lo inhóspito del terreno se requirió la presencia de un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que junto a los bomberos realizaron las tareas para sacar, primero, a los heridos del accidente de tránsito, los cuales fueron trasladados hasta varios hospitales de Riobamba.

Después, el fiscal de turno dispuso el levantamiento de los cadáveres de Romina Moreira, de 20 años; Álex Masabanda, de 28; y otra persona de sexo femenino que no ha sido todavía identificada. Los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue de Riobamba.

Personal del Servicio de Investigaciones de Tránsito tratan de establecer cómo ocurrió este accidente, cerca de las cuatro de la mañana de este domingo 20 de noviembre de 2022.

Según los agentes de tránsito, se trata de una pérdida de carril con posterior volcamiento de varios ciclos. El vehículo quedó destrozado en el fondo del barranco, y no pudo ser recuperado.