Los coidearios han llegado, sobre todo de Quito, pero también hay delegaciones de Imbabura y Tungurahua.
Los coidearios han llegado, sobre todo de Quito, pero también hay delegaciones de Imbabura y Tungurahua.HENRY LAPO

Los simpatizantes de Daniel Noboa esperan su llegada a Carondelet

El presidente Guillermo Lasso se reúne con el joven político, a quien entregará la posta en diciembre 

En la Plaza de la Independencia, en Centro Histórico de Quito, se concentran desde las 10:00 de este martes 17 de octubre, los simpatizantes de Daniel Noboa, presidente recientemente electo y quien será posesionado en diciembre.

IMG_1940

A Daniel Noboa le espera una economía casi estancada y escasa liquidez

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: El correísmo se afinca en la Costa y pierde terreno en el resto de Ecuador

El joven político está previsto que se reúna al mediodía con el presidente Guillermo Lasso. La cita tiene como fin dialogar sobre la tracción del poder, así como los planes y programas en marcha

"¡Viva la libertad, viva la democracia, viva Daniel Noboa!", gritan los adherentes a su movimiento Acción Democrática Nacional.

Para Paola Duque, Noboa representa una esperanza de cambio. Dice que espera que trabaje por la generación de empleo y por la seguridad." Esperamos que combata el tráfico de drogas y se interese por la salud mental".

WhatsApp Image 2023-10-17 at 09.14.52

Pabel Muñoz dialogó con el presidente electo Daniel Noboa

Leer más

Otra simpatizante, Argentina Cisneros, dice que el Ecuador necesita un cambio. "Queremos primeramente seguridad, no es posible que salgamos de casa sin saber si vamos a regresar. Después necesitamos educación y salud".

Los coidearios han llegado, sobre todo de Quito, pero también hay delegaciones de Imbabura y Tungurahua. En esta provincia, Noboa obtuvo una alta votación, sobre el 74 % del electorado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!