el levantamiento del cuerpo del pescador
Mojarrango era conocido como Cambímbora.Expreso

Los sicarios le pintaron la cara de payaso a la víctima

El cuerpo del pescador artesanal de 47 años fue encontrado abandonado entre Ancón y Atahualpa, tenía varios impactos de bala 

Durante el asesinato de Édison Mojarrango Sevilla, de 47 años, los criminales le pintaron la cara de payaso. Su cuerpo fue encontrado la tarde del martes 21 de marzo en un camino de tercer orden entre las poblaciones de Ancón y Atahualpa, Santa Elena.

Sus verdugos dejaron su cuerpo abandonado y con varios impactos de bala en su cuerpo, “malditos, se burlaron antes de matarlo, por eso le pintaron la cara. A esos miserables criminales en cualquier momento Dios los castigará”, comentó una mujer moradora de Anconcito, lugar en donde residía la víctima.

WhatsApp Image 2023-03-21 at 20.58.35

Intento de asesinato en contra de la directora de la cárcel de mujeres de Esmeraldas

Leer más

Mojarrango Sevilla era conocido cariñosamente como Cambímbora, oriundo de Esmeraldas, llegó al citado puerto peninsular hace 20 años en donde se enamoró y casó con una nativa. Con ella, se radicó en esta población para dedicarse a la pesca artesanal, era propietario de una lancha.

Sus compañeros artesanos comentaron que hace una semana Cambímbora se enfrentó con una banda de piratas que intentaron asaltarlo en alta mar, el pescador logró evadir las balas y habría tomado fotos con su teléfono móvil a los maleantes, “puede que eso tenga relación”, dijo un pescador.

En este año, se suman 43 asesinatos con arma de fuego en la provincia. El Comité Provincial de Seguridad se reunió para diseñar nuevas estrategias que logren frenar el crimen organizado. Las autoridades anunciaron la construcción de un nuevo cuartel policial para albergar a 150 nuevos elementos policiales.