Actualidad

Los servicios virtuales de la Contraloría se suspendieron por un fallo

Están inhabilitados los servicios de declaraciones patrimoniales juradas, informativo de cauciones y otros

WhatsApp Image 2021-06-11 at 11.28.48
Buzón. La Contraloría habilitó servicios virtuales para, por ejemplo, entregar las declaraciones juramentadas

La web institucional de la Contraloría y sus servicios virtuales se encuentran suspendidos este viernes 11 de junio, debido a problemas con el proveedor de Internet, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

FOTO 3 CONTRALORIA

La Contraloría busca a Sucre para su seguro

Leer más

La institución informó que por el momento no se pueden acceder a las bases de datos, consulta de informes aprobados, búsqueda de declaraciones patrimoniales y consulta de las bases normativas. También están inhabilitados los servicios de declaraciones patrimoniales juradas, informativo de cauciones, reportes de información personal, denuncias, validación de títulos de crédito y recepción de documentación electrónica.

Los servicios internos como aplicativos web para la gestión de información en las unidades de la Contraloría, el intranet y correo electrónico institucional se encuentran suspendidos.

“Al momento, el equipo de Tecnologías de la Información y Comunicación está coordinando acciones para recuperar todas las funcionalidades de la página web institucional y sus productos anexos.