WhatsApp Image 2021-06-11 at 11.28.48
Buzón. La Contraloría habilitó servicios virtuales para, por ejemplo, entregar las declaraciones juramentadas

Los servicios virtuales de la Contraloría se suspendieron por un fallo

Están inhabilitados los servicios de declaraciones patrimoniales juradas, informativo de cauciones y otros

La web institucional de la Contraloría y sus servicios virtuales se encuentran suspendidos este viernes 11 de junio, debido a problemas con el proveedor de Internet, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

FOTO 3 CONTRALORIA

La Contraloría busca a Sucre para su seguro

Leer más

La institución informó que por el momento no se pueden acceder a las bases de datos, consulta de informes aprobados, búsqueda de declaraciones patrimoniales y consulta de las bases normativas. También están inhabilitados los servicios de declaraciones patrimoniales juradas, informativo de cauciones, reportes de información personal, denuncias, validación de títulos de crédito y recepción de documentación electrónica.

Los servicios internos como aplicativos web para la gestión de información en las unidades de la Contraloría, el intranet y correo electrónico institucional se encuentran suspendidos.

“Al momento, el equipo de Tecnologías de la Información y Comunicación está coordinando acciones para recuperar todas las funcionalidades de la página web institucional y sus productos anexos.