La línea de belleza comprende fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cabello, entre otros.

Selena Gomez trabaja en su propia linea de cosmeticos

Tratamientos para el cuidado facial, jabones y aceites esenciales figuran entre los productos.

A ella no le basta con haber triunfado en el ámbito de la música ni de haberse estrenado como productora de la serie 13 Reasons Why, ahora se involucra en el negocio de los cosméticos, al igual que lo hicieron Rihanna, Kylie Jenner o Lady Gaga.

Según la revista Harpersbazaar, en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el pasado 11 de julio, la también actriz habría presentado el registro de una nueva marca con su propio nombre, a través de su compañía, July Moon Productions.

La línea de belleza comprende fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cabello, jabones, esmaltes, cremas hidratantes y aceites esenciales, reza la publicación, aunque la artista aún no lo ha confirmado.

Un éxito que se avizora no solo porque la artista de 27 años, es una mujer muy ingeniosa y talentosa sino porque sus 155 millones de seguidores en la red social es un factor que con seguridad ella tomó en cuenta a la hora de emprender este proyecto.

Aemás de diseñar una línea de fitness para una marca deportiva a principios de este año, vale recordar que en el 2011 la actriz The Dead Don’t Die lanzó un perfume con su propio nombre, al que describió como romántico fresco y clásico.

Y en cuya creación participaron sus fans, quienes, a través de su página web, votaron por las notas de olor para añadir a su fragancia.