Samantha Grey brilla con luz propia

Samantha Grey brilla con luz propia

Si bien se siente orgullosa de ser la hija de Sharon, no aspira a que se la recuerde como ‘La hija del Ecuador’, sino como lo que es: una joven bailarina, actriz y animadora que se gana su lugar.

Samantha Grey está decidida a brillar con luz propia. Si bien se siente orgullosa de ser la hija de Sharon y llevar en sus genes su música y arte, asegura que no aspira a que se la recuerde como ‘La hija del Ecuador’, sino como lo que es: una joven bailarina, actriz y animadora que se gana un lugar importante en el mundo de la televisión. Ella revela sus secretos a EXTRA.

¿Cómo te iniciaste en la televisión?

Comencé en el 2014 con ‘Soy el mejor’ y luego seguí otra temporada. Más adelante estuve en ‘La Trinity’; en ‘BLN’ como jurado reemplazando a mi mamá y posteriormente en novelas como ‘Sharon’ y ahora en la que se está grabando, ‘Sí se puede’, que trata sobre la selección y el Mundial de Fútbol.

¿‘La hija de Sharon’ no más. Ahora eres Samantha?

Nací como Samantha y no es que quiera menos a mi madre. Ella es la luz de mi corazón, pero no puedo ser reconocida como la “hija de...”. Mi meta es ser una artista que brille con luz propia y para eso lucho día a día.

¿Qué es lo que admiras más de tu mamá?

Admiro su inteligencia, sus ganas de seguir adelante y conseguir todas sus metas a base de esfuerzo. Ella es un ejemplo a seguir para cualquier mujer.

Mi madre guarda un lugar muy especial en mi vida y siempre estará allí. A mi hermanito Geovannito le inculcamos su recuerdo.

¿Es cierto que estás enamorada otra vez?

Me hice la promesa de no volver a hablar más de mi vida privada. En todo caso, el próximo galán que llegue a mi vida debe ser caballeroso, comprensivo, cortés y que entienda mi trabajo. Cuando me enamoro doy lo mejor de mí.

¿Por qué debes estar en las divas famosas?

Porque soy una chica humilde, sin poses de diva, que ama a su arte y respeta a todos sus seguidores y por eso siempre trato de dar lo mejor de mí en todo momento y en cualquier lugar. Gracias a Diario EXTRA por su apoyo y su nominación. (RVV)

Fotos: Gerardo Menoscal

Producción: Alejandra Cereceda

Maquillaje y peinado: Byron Villamar

(ig: @byronvillamar)

Video: Alex Lima