Montecristi_Asesinan_Negocio
Montecristi. Se cree que los llevaron con vida y ejecutados en el sitio.Expreso

Salen de casa por cerrar un negocio y aparecen muertos

Sus cuerpos fueron dejados en un camino rural de Montecristi

Uno de los tres hombres hallados acribillados en una zona rural despoblada del cantón Montecristi, provincia de Manabí, habría salido de su casa, en la parroquia Abdón Calderón, de la ciudad de Portoviejo, diciendo que iban a reunirse por un negocio.

MUERTO UN MENOR DE EDA (9369319)

En la Zona 8 han muerto 29 menores en lo que va de 2022

Leer más

La mañana de ayer, familiares acudieron hasta el Centro Forense de Manta e identificaron a las víctimas. A César Loor Lugo, de 26 años; Sandy Arteaga, de 24; y Cristhian Cedeño, de 26, los encontraron a eso de las 17:00 del martes 22 de noviembre de 2022. Pobladores que iban hacia la comuna Río Caña, en Montecristi, vieron los cuerpos en la mitad de la vía, ensangrentados, con sus miradas hacia el cielo. Tenían heridas hechas con arma de fuego.

Bomberos que atendieron la emergencia notaron que uno de ellos aún tenía signos vitales y lo trasladaron de urgencia a la casa de salud, sin embargo, el hombre murió en un hospital de Manta.

Un allegado de Loor Lugo comentó que este salió de su vivienda, la mañana del martes 22 de noviembre. Él habría dicho que junto a otros amigos iba a tener una reunión de negocios, pero no dijo sobre el lugar al que iba. En la tarde lo hallaron con heridas de disparos en la zona rural, a unos 25 minutos del poblado de Río Caña.

Luis Cano, jefe policial del Distrito Manta, indica que se buscarán videos de carreteras aledañas para poder obtener las características de los posibles responsables del triple asesinato.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 8.54.36 PM

Un adolescente fue asesinado a la salida de un colegio en Esmeraldas

Leer más

Se realizará un análisis pericial a vestimentas

El oficial Luis Cano precisó que en la zona, los agentes encontraron 19 indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Además, la policía halló unas vestimentas que serán sometidas a pericias. Estas podrían haber sido utilizadas por algunos de los autores del múltiple ataque en la desolada zona manabita. Dos de los cuerpos ayer fueron trasladados a una zona rural de Portoviejo para sus funerales.