Romario Caicedo ha sido de los pocos puntos altos de Emelec en esta temporada.

Romario pide autocritica

El jugador de Emelec, Romario Caicedo, habló a los medios sobre la realidad que atraviesa el Bombillo y como los jugadores deberían hacer una autocrítica.

La contundente rueda de prensa de Ismael Rescalvo dejó varios puntos en el aire, uno de ellos la versión de los futbolistas. Por ello, Romario Caicedo dio la cara por sus compañeros y reconoció que no atraviesan un buen momento y que ellos son los responsables en buscar una mejoría en lo que queda del año.

“Cada uno tiene que hacer una autocrítica para bien, no pasamos un buen momento. No vamos al campo de juego a perder, nos duele pero tenemos que trabajar. Si hay que hacer algo extra, tenemos que hacerlo para estar entre los primeros ocho de la tabla, que es el objetivo que tenemos”, explicó el polifuncional futbolista azul.

Romario ha sido de los pocos puntos altos de Emelec en esta temporada. El exjugador de Fuerza Amarilla y Olmedo ha respondido cuando lo han enviado como lateral derecho y cuando le han pedido que genere peligro como extremo por la misma banda.

Pero Caicedo reconoce que se necesitan mutuamente entre compañeros para lograr la meta planteada. “Está ahí (la posibilidad de clasificar al playoff) no hemos perdido la fe, lo más importante es la autocrítica, ver en qué estamos fallando, qué tenemos que poner y así va a mejora. Y que Emelec esté donde tiene que estar, peleando el título”, agregó.

Romario Caicedo ya sabe lo que es ser campeón con Emelec. En 2017, cuando recién arribó al plantel de Alfredo Arias, tuvo varias actuaciones elogiables, tanto así que lo llevaron al técnico de turno hasta compararlo con Antonio Valencia.