La Roma sonrie tras cuatro juegos sin ganar

  Actualidad

La Roma sonrie tras cuatro juegos sin ganar

Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Italia - La Roma del nuevo técnico Luciano Spalletti se impuso al recién ascendido Frosinone (3-1) gracias a los goles del belga Radja Nainggolan, de Stephan El Shaarawy y del bosnio Miralem Pjanic.

Con ello rompió una racha negativa de cuatro encuentros sin victorias y confirmó su quinta posición en la tabla de clasificación.

El conjunto de Spalletti, que salió con el recién llegado Stephan El Shaarawy como titular en su 3-6-1, se adelantó gracias a un gol del belga Radja Nainggolan (m. 18), que logró marcar rematando desde el suelo. Sin embargo, el Frosinone reaccionó rápidamente y consiguió la igualada antes del descanso con un tanto de Daniel Ciofani (m. 23).

El Roma salió con gran determinación en la segunda mitad y volvió a marcar, esta vez con su nuevo fichaje Stephan El Shaarawy (m. 48) que anotó un gran gol de tacón.

Tras unos minutos de sufrimiento, con el Frosinone que apretaba buscando el empate, el conjunto de la capital cerró el partido con un gol de Pjanic en contragolpe (m. 84), tras un perfecto pase al hueco de Francesco Totti.

Se trata del primer triunfo de 2016 para la Roma, que solo había conseguido tres puntos hasta ayer. EFE