robo eeuu
Robos masivos en Estados Unidos, saqueos y atracos donde nadie dice nada, ¿qué está pasando?Imagen extraída de Twitter

Robos en tiendas de EE.UU.: La cruda realidad captada en videos

En medio de una ola de robos en Estados Unidos, tiendas y minoristas se ven obligados a defenderse violentamente contra los delincuentes

Imágenes impactantes de batallas campales en tiendas se han vuelto comunes en Estados Unidos, donde una ola de robos y saqueos ha sumido al país en un estado de inseguridad sin precedentes.

Alcalde de ciudad mex (11190709)

México celebra que juez ordene quitar boyas y púas en la frontera con EE.UU.

Leer más

Los videos que circulan en línea son difíciles de creer, parecen sacados de una película de Hollywood que representa el caos en el fin del mundo, pero son una cruda realidad que se desarrolla en varias partes de Estados Unidos. Los robos y actos de vandalismo se han vuelto tan frecuentes que grandes cadenas minoristas como Walmart, Target, CVS, Walgreens, Home Depot y Foot Locker han expresado su preocupación por la delincuencia que azota sus establecimientos.

Lee sobre: “Destruirán la ciudad”: Alcalde de Nueva York habla sobre indocumentados

En uno de los videos más impactantes, captado en una tienda de Nueva York, se muestra a un ladrón arrasando con estantes de cigarrillos y otros productos. Sin embargo, lo que más sorprende es la reacción del personal de la tienda y otros clientes. Un trabajador de la tienda sale armado con un palo y propina una golpiza al ladrón, mientras otros clientes se unen para evitar que escape. La violencia representa la desesperación que sienten los comercios frente a la creciente amenaza de robos.

La situación ha llegado al punto en que productos cotidianos como pasta de dientes, chocolate, desodorante y detergente se encuentran bajo llave en muchas tiendas debido al aumento de robos menores y actos delictivos organizados. La pérdida económica para los minoristas ha sido significativa, y algunos han tenido que cerrar tiendas en áreas donde la delincuencia se ha vuelto incontrolable.

bolivarveraconcjela

Hallan sin vida al concejal de Durán, Bolívar Vera

Leer más

Te invitamos a leer: Senador de EE. UU. advierte sobre presencia de carteles colombianos en Ecuador

El aumento de los robos y la violencia en las tiendas ha llevado a medidas extremas, como la instalación de cerraduras en los estantes y botones de pánico en los pasillos. A pesar de estas medidas, los delincuentes continúan desafiando la seguridad de las tiendas.

La situación es tan grave que algunas cadenas de tiendas planean cerrar establecimientos. El impacto negativo puede verse reflejado en los precios y la economía en general.

Rendir la prueba es parte del proceso para quienes deseen ingresar a una institución de tercer nivel pública.

Senescyt anuncia fechas para dar el examen de ingreso a las universidades públicas

Leer más

El país se enfrenta a un desafío sin precedentes, con una encuesta reciente de la Federación Nacional de Minoristas que revela pérdidas por valor de 94.500 millones de dólares en 2021 debido a la delincuencia organizada, un aumento del 26,5% con respecto al año anterior . La inseguridad en las tiendas se ha convertido en un problema generalizado, y la sociedad se pregunta cuál será la solución para detener la violencia y robos que amenaza la estabilidad económica del país.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!