Robert Moreno tambien le dice no a Ecuador

  Actualidad

Robert Moreno tambien le dice no a Ecuador

Según diario Sport, entre los planes del extécnico de la selección española no está asumir las riendas de la Tri.

El español rechazó dirigir a la Tri

Si el anhelo de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es terminar el 2019 ya con un técnico para el combinado nacional, esta intención ha sufrido un nuevo revés luego de que el español Robert Moreno sea descartado para ese cargo.

Según diario Sport, el exseleccionador de la Roja ha decidido por el momento rechazar el proyecto que ha sido presentado por miembros de la Ecuafútbol para conducir al cuadro nacional con el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.

▶ Lee también: La Tri tendría su Moreno

”Es cierto, tal y como recoge AS, que Robert Moreno recibió un ofrecimiento para ser el nuevo seleccionador de Ecuador. Sin embargo, tras analizar los pros y los contras, tanto el técnico como su nuevo equipo de trabajo descartaron esta aventura”, menciona el portal del diario ibérico.

Una de las razones por las que Moreno no tomará la selección ecuatoriana es que su deseo, salvo un cambio de última hora, es tomar un club y no una selección. De hecho ya analiza ofertas de equipos que desean sus servicios, pero por ahora no ha tomado una decisión el otrora estratega del cuadro español.

Moreno es otro de los intentos fallidos de la dirigencia de la FEF por encontrar seleccionador, luego de que Francisco Egas, titular del organismo, mencionó días atrás que tras el desacuerdo con Jürgen Klinsmann a horas de firmar el contrato, también dijeron no a Ecuador los entrenadores Gabriel Heinze, Matías Almeyda, Fernando Hierro, entre otros.

html