arreglos
Las obras de restauración de la calzada de hormigón iniciaron la semana pasada y durarán tres meses.cortesía

Riobamba: Rehabilitan la calzada de un tramo de la Panamericana Sur

Restauran la capa de rodadura en 2.3 kilómetros, desde la vía a Guaranda hasta el sector de las Cuatro Esquinas

Obras de restauración de la capa de rodadura de hormigón, se ejecutan en aproximadamente de 2.3 kilómetros, desde la vía a Guaranda hasta el sector de las Cuatro Esquinas, en Riobamba.

nabon3

Nabón: Barrio Las Rosas colapsa por hundimientos

Leer más

Guillermo Chávez, subsecretario Zonal 3 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), informó que el proyecto avanza de acuerdo al plazo establecido y agregó que se prevé que las labores para cambiar la carpeta asfáltica duren alrededor de tres meses, según un cronograma aprobado por esta cartera de Estado.

"En este contexto, el equipo fiscalizador verifica de manera constante que las tareas se cumplan bajo las especificaciones técnicas establecidas", agregó el funcionario.

Las obras tienen el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la Panamericana Sur, según el MTOP, que para tal fin suscribió un convenio de cooperación con la Unión Cementera Nacional (UCEM) y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba, por un monto de $ 500.000.

molletro

MTOP: Derraman agua para provocar derrumbes en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme

Leer más

Chávez destacó que estas obras benefician a al menos 120.000 usuarios de esta arteria vial, al "facilitar" el traslado de productos hacia los principales centros de acopio ubicados en esta zona del país.