
Rihanna pinta toda la portada de Harper’s Bazaar
La cantante, actriz, diseñadora de moda y empresaria de Barbados posó para Harper’s Bazaar en su edición de mayo e internet estalló.
Rihanna decidió canalizar, en sus ojos, todos los colores vibrantes que podría tener un loro en vestidos de alta moda para su última sesión de fotos junto Harper’s Bazaar. La estrella del pop e industria de la moda, con 31 años, posó para la portada de mayo con un vestido multicolor de John Galliano y un sombrero de alta costura combinados con un maquillaje en tecnicolor.
Para crear la espectacular combinación tapas del arco iris de Rihanna, la maquilladora Isamaya Ffrench utilizó una variedad de productos de Fenty Beauty, marca de la cantante. Considerada por Time, en 2017, como uno de los mejores inventos del año debido a sus 40 tonos de base, creados para todo tipo de piel.
Los productos que la artistas del maquillaje uso, específicamente, son: el Match Stix Shimmer Skinstick en Chili Mango ($ 25), Summer Daze y Summer Nights Iridescent Luminizer Lip Luminizer ($ 32) y los delineadores Killawatt Foil en Mimosa Sunrise y Sangria Sunset ($ 36).
Además de modelar sus propios productos, en el editorial de moda, Rihanna también luce otros atuendos coloridos como una chaqueta con flecos de color arco iris, un vestido y zapatos de Givenchy, un vestido púrpura intenso de Valentino Haute Couture y otro de Chanel Haute Couture con adornos azul celeste.
“La increíble proeza del diseño que significa la moda de alta costura requiere de una persona igual de increíble para usarla”, escribió Glenda Bailey, editora general de la revista en la carta del editor.
“Nuestra estrella de la portada está totalmente a la altura. La artista y empresaria de múltiples talentos viste obras maestras dignas de un museo, que van desde un Rainbow Givenchy hasta un vestido de Chanel, que viste con mucha confianza segura”, culminó. El nombre del artículo se tituló: El arte de ser Rihanna.