Resto, un lugar en tu restaurante favorito

  Actualidad

Resto, un lugar en tu restaurante favorito

Esta aplicación te permite navegar entre los comedores más populares de Cuenca, Guayaquil, Manta y Quito, y reservar una mesa con pocos clics.

La app muestra también las promociones y descuentos de los locales.

“Esto falta en Ecuador” fue la conclusión a la que llegaron Alexa Isaías (@aamiiiaaa) y Noelia Heres Real (@noeliaheres), “dos amigas de toda la vida”, en uno de sus viajes fuera del país.

¿Qué cosa? Básicamente una herramienta tecnológica que evite las filas de espera en los restaurantes y permita realizar reservas con pocos clics.

Dos años después, luego de mucho esfuerzo y con el desarrollo desarrollo de Bonsai Digital Development, le dieron vida a Resto App, una aplicación disponible para iOS y Android que permite navegar entre los comedores más populares de Cuenca, Guayaquil, Manta y Quito, y separar mesa.

¿Cómo funciona?

Una vez dentro, luego de seleccionar la ciudad en la que te encuentras y crear tu perfil, encontrarás a los locales divididos en seis categorías: más recomendados, beginning with breakfast (comenzando por el desayuno), lunch (almuerzo), dinner (cena), night out (salida nocturna) y todos los restaurantes. Para Guayaquil, por ejemplo, existen más de 40 espacios para escoger.

Una vez que tomes la decisión, lo siguiente será dar clic en reservar, para que la aplicación haga su trabajo. En la plataforma también encontrarás información sobre los restaurantes: horarios, dirección, especialidades, precios aproximados, promociones, descuentos y un programa de rewards (recompensas).

Dentro de los beneficios que ofrece Resto App, está un sistema de acumulación de “tenedores”, es decir que, por cada reserva que realices dentro sumarás tenedores que se transformarán en descuentos.