Repetto y una apuesta que salio bien
Hizo el gol y como estaba la cancha no queríamos correr un riesgo mayor y por eso fue sustituido”, dijo Repetto este jueves 24 de octubre de 2019 a La Red.
El delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, fue descartado para jugar tres semanas por una lesión. Pero, al tercer día apareció ante Emelec y abrió el camino de la victoria, en la ida de la semifinal de la Copa Ecuador.
Él anotó el primer tanto a los 50 minutos. El segundo fue de Cristian Martínez Borja a los 82.
Según el entrenador albo, Pablo Repetto, estaba confirmada esa baja, pero Aguirre dijo que se sentía bien y decidió arriesgarlo.
“Escuchamos al jugador. Por eso ingresó y lo hizo de buena manera. Hizo el gol y como estaba la cancha no queríamos correr un riesgo mayor y por eso fue sustituido”, dijo Repetto este jueves 24 de octubre de 2019 a La Red.
▶ Leer: El cansancio, el otro rival de Emelec
Repetto confesó que la decisión pasó por todos. “Junto al cuerpo médico, Juan Barriga y Richard Cabezas, tomamos una decisión. Y si bien había un riesgo, lo asumimos”.
Para el estratega charrúa, la ventaja (2-0) es buena, pero no hay razones para confiarse. Además, aclaró que las lesiones ha sido una simple racha de mala suerte. “Hace siete años trabajo con el mismo preparador físico”, concluyó.