Repetto considera que el partido se rompió en jugadas clave, especialmente por la expulsión de Orejuela.

Repetto acepta la goleada ante Boca Juniors

El técnico de los albos analizó la derrota ante Boca por Copa Libertadores.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, reconoció que su equipo no pudo recuperarse del primer gol de Boca Juniors, la noche del miércoles 21 de agosto de 2019, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que terminó 0-3 en contra.

“Creo que tuvimos desatenciones. El primer gol es una clara jugada donde no estuvimos atentos. Y después no pudimos reponernos de ese gol. Este, sin duda, es nuestro peor partido en Copa”, dijo el estratega de la U.

Repetto considera que el partido se rompió en jugadas clave. “Cuando habíamos mejorado y estábamos en desventaja recibimos la expulsión (Jefferson Orejuela). De inmediato llega el segundo gol, que creo que fue determinante. Fuimos a buscar con lo que teníamos para descontar y cayó la tercera cuando estábamos ya jugados”, resumió.

Según él, el árbitro cometió algunos errores. Por ejemplo, insistió en que no hubo falta antes del tiro libre del segundo tanto. También, que no se observaron algunas jugadas cerca del área rival.

Repetto confía en que podrá recuperar el ánimo del equipo, aunque sabe que la misión para la revancha será casi imposible.