ANDRÉS SEMINARIO
Andrés Seminario llevaba siete meses en el cargo de secretario general de Comunicación de la Presidencia.ARCHIVO

Andrés Seminario: tras su renuncia, el exsecretario eliminó su cuenta de Twitter

La última publicación de hizo fue precisamente su mensaje de despedida de la Secretaría de Comunicación

El último mensaje fue el de despedida. Tras la crítica hecha por el presidente de la República, Guillermo Lasso, a la comunicación de su Gobierno, y posterior salida de Andrés Seminario, el exsecretario de Comunicación del mandatario optó por eliminar su cuenta de Twitter.

"Gracias por la oportunidad de servirles, ecuatorianos y ecuatorianas", fue el último mensaje que Seminario publicó en su cuenta de Twitter (@AndresSeminario), minutos antes de que la elimine y empiece la especulación de si había o no renunciado a dicha cartera de Estado.

andres seminario

Andrés Seminario, el tercer secretario de Comunicación de Lasso, renuncia

Leer más
CUENTA DE TWITTER ANDRES SEMINARIO
Minutos después del último tuit, la cuenta se Andrés Seminario se inhabilitó.CAPTURA DE PANTALLA
Laso- renuncia- secretaría

Leonardo Laso deja la Secretaría de Comunicación a cuatro meses de asumir el cargo

Leer más

Durante el tiempo que la cuenta de Seminario estuvo habilitada, su último tuit, en donde hizo alusión a su renuncia, recibió tanto críticas como apoyos. "Fue un fracaso de secretario de Comunicación", "El Gobierno tuvo un lujo de secretario" y demás comentarios invadieron la última publicación del exsecretario de Comunicación del presidente Guillermo Lasso.

Horas antes de la renuncia de Seminario, en una entrevista concedida a Ecuavisa, el primer mandatario, una vez más, hizo mención de que la comunicación ha sido una falencia de su Gobierno. Asimismo, días antes de su dimisión, el presidente realizó una cadena nacional para, principalmente, mostrar su rechazo al juicio político impulsado en su contra.

Seminario estuvo alrededor de siete meses en el cargo de secretario de Comunicación y fue el tercer secretario de Comunicación del Gobierno del presidente Lasso. En dicha cartera de Estado también estuvieron Eduardo Bonilla y Leonardo Laso. Este último, meses después de su renuncia, liberó una carta donde puntualizaba las críticas de su trabajo en el régimen.