Remueven a 11 funcionarios del hospital Teodoro Maldonado Carbo

  Actualidad

Remueven a 11 funcionarios del hospital Teodoro Maldonado Carbo

La evaluación técnica de la gestión administrativa y operativa al hospital Teodoro Maldonado Carbo dejó como resultado a 11 funcionarios “de nivel jerárquico superior” removidos de sus cargos, según comunicó el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

Los funcionarios ejercían un nivel jerárquico superior en el centro.

La evaluación técnica de la gestión administrativa del hospital Teodoro Maldonado Carbo dejó como resultado a 11 funcionarios “de nivel jerárquico superior” removidos de sus cargos, según indicó el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Guayas mediante su cuenta de Twitter.

El anuncio se dio la noche de este martes 30 de julio de 2019. “Por disposición de las máximas autoridades del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, la Dirección Provincial del Guayas desarrolló una evaluación técnica de la gestión administrativa y operativa del hospital Teodoro Maldonado Carbo, HTMC, con el objetivo de ofrecer una atención de calidad, oportuna, honesta y transparente”, señaló el comunicado oficial. Como resultado del proceso casi una docena de funcionarios fueron apartados de sus cargos.

A inicio de Julio de este año, el Comité de Ética y Transparencia del IESS investigaba al hospital por presuntas irregularidades en torno a la adquisición de medicamentos.

html