Unión. Los integrantes partieron desde el parque Samanes.

Recorrido por los arboles de Guayaquil

Una vez más el punto de partida fue la puerta uno del parque Samanes, junto al estadio Christian Benítez y desde allí inició el recorrido navideño.

Sin duda el Grupo de Ciclistas del Norte de Guayaquil sigue creciendo en miembros y con ellos sus recorridos, que esta vez visitaron varios puntos de la ciudad en los que posa un árbol navideño por estas fiestas de diciembre.

Una vez más el punto de partida fue la puerta uno del parque Samanes, junto al estadio Christian Benítez y desde allí inició el recorrido navideño. Eso sí, cada uno con su walkie talkie y su casco, requisitos fundamentales para partir con seguridad.

La primera avenida que sintió las ruedas de este grupo de ciclistas fue la Francisco de Orellana, donde los conectó a City Mall. Frente al centro comercial, varios miembros aprovecharon para fotografiarse junto a los emblemas navideños.

El viaje continuó por la avenida Las Aguas, donde después se conectaron con el centro de la ciudad. En la tradicional 9 de Octubre el recorrido fue similar, se detuvieron en algunos árboles para registrar la pedaleada del día en una instantánea.

Fueron más de 20 kilómetros los que los Ciclistas del Norte de Guayaquil recorrieron, cada uno llevaba su regalo navideño, pero irán por la ruta de fin de año.