Actualidad

Reciba el ano renovada

Le decimos cuáles son los tratamientos corporales más requeridos para bajar medidas y desestresarse.

Reciba el año renovada

Consentirse y dedicar un momento para usted mismo más que mera vanidad, es una necesidad indispensable. Es que ante el constante apuro que precisa el trabajo y las demás actividades diarias, en ocasiones se incrementa el estrés o existe el excesivo aumento de peso debido a la mala alimentación.

Para combatirlo, la cosmiatra y cosmetóloga Lissette Ulloa, propietaria de Ahava Spa (@ahava_spa), afirma que en el área de la belleza y la estética existen eficientes alternativas que lograrán un cambio rápido y efectivo para recibir el 2019 como nuevo. Ella explica a SEMANA las principales:

Reducción de medidas

Llegó el momento de por fin usar ese vestido que aún mantiene la etiqueta y desde hace meses espera ser estrenado en el armario. Con la terapia de choque logrará eliminar y reducir esos pequeños y molestosos rollitos de grasa. El procedimiento consiste en aplicar lipoláser por 25 minutos para estimular a las células adiposas hasta lograr que se rompan.

Posteriormente se procede a dar un masaje de drenaje linfático y se inicia con la terapia de choque, la cual se basa en colocar en la zona (con cúmulos de grasa) vendas calientes por 20 minutos y luego las vendas frías por el mismo tiempo. Este contraste ayuda a generar una vasodilatación, activando la linfa y así eliminar el exceso de líquidos acumulados.

Se requiere de 6 sesiones, pero a la primera notará los cambios. Dura una hora y el costo de cada una es de $ 35.

Relax total

Para salir invictos de los ajetreados días decembrinos en los que aumenta el estrés y en algunos casos se reducen las horas de sueño, nada mejor que incluir a nuestra rutina un relajante masaje que, junto a la aromaterapia, a base de esencias puras, mejoran por completo el estado anímico.

El romero, lavanda y cítricos son algunos de los aromas más usados por sus efectos calmantes, relajantes y porque además aportan energía. Anímese, no existe edad límite para disfrutar los beneficios que este procedimiento concede. Su valor es de $ 60 y dura 45 minutos.