El audiovisual en el que aparece Amber Galloway, de 42 años, se ha viralizado en redes sociales.

Rap en lenguaje de senas, una sensacion en Internet

Durante un concierto, una mujer interpretó una las canciones de Twista, considerado el rapero más rápido del mundo, con sus manos. El momento quedó registrado en video.

La música es para todos y eso lo sabe bien Amber Galloway. Durante un concierto de rap, la profesional de la interpretación en lenguaje de señas, siguió una de las canciones con sus manos y el momento fue registrado en un video, que se ha viralizado en redes sociales.

Twista es considerado el rapero más rápido del mundo, pues es capaz de recitar 280 palabras por minuto. El pasado fin de semana ofreció un concierto en Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, y quiso que las personas con discapacidad auditiva también disfruten del espectáculo.

Es así que invitó a Galloway, de 42 años, quien interpretó con sus manos todo lo que él decía en sus temas. Pero no es la primera vez que participa en este tipo de eventos: en 2013 interpretó la canción Fuckin’ Problems de A$AP Rocky, que fue interpretada por Kendrick Lamar, según medios internacionales.

Galloway ha sido invitada a programas como el de Jimmy Kimmel, en el que estuvo junto a Wiz Khalifa interpretando uno de sus temas. Snoop Dogg y Red Hot Chilli Peppers son otros de los músicos con los que ha colaborado.

Su motivación es ayudar a otras personas. En entrevistas ha confesado que tiene problemas de audición y que poco a poco ha ido perdiendo su capacidad para escuchar. Por eso quiere que más gente pueda disfrutar de la música, sobre todo del rap y el hip hop que son sus géneros favoritos.

html