Actualidad

Ramirez, unico tricolor en empate entre el Krasnodar y Zenit

El marcapunta del Krasnodar estuvo los 90 minutos en el campo, el Zar lo vio desde el banco.

Christian Ramírez en el encuentre frente al Zenit.

Se esperaba un duelo entre ecuatorianos en la Liga rusa por el choque donde el Zenit, del mediocampista Christian Noboa, se enfrentaba a Krasnodar, escuadra donde milita el marcapunta Christian Ramírez, sin embargo este no se dio.

Es que solamente el lateral, que se inició en Independiente del Valle y formó parte de la Tricolor en la última Copa América, tuvo la oportunidad de actuar en el compromiso válido por la fecha cuatro del campeonato de ese país.

Ramírez estuvo los 90 minutos en cancha durante el duelo que terminó empatado 1-1. El carrilero tricolor aplicó su acostumbrado juego de corte por las bandas y proyección ofensiva. Mientras que Noboa tuvo que conformarse con ver el choque desde el banco de suplentes.

Douglas Dos Santos puso en ventaja al Krasnodar a falta de 10 minutos del final del encuentro, no obstante Artom Dziuba, en los descuentos, puso la igualdad en el marcador para los dueños de casa.

Luego de esta repartición de puntos, el Zenit se mantiene como puntero del campeonato ruso al sumar 10 unidades, mientras que el Krasnodar en tercero en la tabla de posiciones con siete unidades. El Rostov, donde tiempo atrás militó Noboa, es escolta del líder.