Los artistas están celebrando su aniversario número 15 y su décimo álbum de estudio.

Quito vivira la experiencia IL Divo

La fusión de la ópera y la música pop es la propuesta de la banda IL Divo. El martes 7 de mayo realizarán su espectáculo en la capital.

El pop y la ópera se fusionan en el espectáculo que la agrupación masculina IL Divo realiza en escenario. La banda llegará por primera vez a Ecuador el próximo 7 de mayo, esa noche darán un concierto en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.

Esto como parte de su gira ‘Timeless’ con la que están recorriendo diferentes países de Latinoamérica, así como ciudades de Estados Unidos. Carlos Marín (barítono), el suizo Urs Bühler (tenor), el francés Sebastien Izambard (tenor) y el estadounidense David Miller (tenor) son los integrantes del grupo.

Los músicos han tenido la posibilidad de cantar para un sinnúmero de personalidades, entre las que se encuentra George Bush, Bill Clinton, Barack Obama y la reina Isabel de Inglaterra. Ahora lo harán frente al público ecuatoriano.

Las entradas para el show están a la venta en los puntos de Ticketshow - Musicalisimo en la capital, los boletos para las localidades de Sillas y Vip ya se agotaron, solamente quedan para General, que tienen un costo de 66 dólares, informó el equipo de CK Concerts, empresa organizadora.

Los artistas están celebrando su aniversario número 15 y su décimo álbum de estudio, un disco en el que hay ritmos desde los años 20 hasta la actualidad, es una fusión de géneros. El mismo se ha colocado en los primeros lugares de venta en Japón y Estados Unidos reafirmando el éxito de las estrellas.