
En Quito inicia seminario de lucha contra la corrupcion
El objetivo del encuentro es fortalecer el trabajo entre instituciones para enfrentar los delitos que afectan la institucionalidad del país.
Entre este miércoles 26 de junio y el viernes 28 se desarrollará en Quito el seminario de lucha contra la corrupción y delincuencia organizada en Ecuador.
El objetivo del encuentro es fortalecer el trabajo entre instituciones para enfrentar los delitos que afectan la institucionalidad del país.
En el evento se analizarán reformas legales protocolos de actuación que se deben adoptar para hacer más eficiente la lucha contra las amenazas.
En el primer día de la jornada se presentó la guía sobre delincuencia organizada y se firmó un convenio entra la Judicatura y la Comisión Anticorrupción.
A la cita acudieron el contralor Pablo Celi, el procurador Íñigo Salvador, el presidente de la Asamblea César Litardo, vocales del Consejo y representantes de la Unión Europea.