Indicaciones. Quinteros estuvo muy activo en la zona técnica dando instrucciones.

Quinteros reconocio errores del comienzo y valoro la reaccion

El seleccionador habló sobre las claves del compromiso contra los peruanos y reconoció el mal inicio del elenco tricolor.

PHOENIX Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, tuvo unos primeros 30 minutos para olvidar en el segundo partido de la Copa América Centenario. Todo lo que había trabajado en los entrenamientos se fue al piso, pero luego las cosas fueron distintas. El combinado tricolor se lanzó al ataque y los jugadores empataron el encuentro para seguir con vida en el torneo continental.

El seleccionador habló sobre las claves del compromiso contra los peruanos y reconoció el mal inicio del elenco tricolor.

El primer gol

1.“En el primer gol, más que error de Domínguez fue error nuestro, de la defensa. Dejamos entrar a Guerrero y vieron lo que pasó. El gol al final del primer tiempo cambió el ánimo. En el segundo, hicieron un esfuerzo grande y lo consiguieron. Eso destacó en los jugadores: las ganas de conseguir algo”.

Mal comienzo

2.“Nos ganaron en las segundas jugadas, nos metían cada vez más adentro. Ellos fueron contundentes y se pusieron arriba en el marcador, pero Ecuador supo ser fuerte en el segundo tiempo y se logró el empate”.

‘Toño’ valencia

3. “Antonio Valencia lo hizo muy bien, él sabe jugar en esa posición (lateral), así lo hace en su club. Nos ayudó mucho, su entrega es muy buena”.

Perú

4.“Hay que tener en cuenta que Perú nos sorprende dentro de las Copas América. Llega entre los cuatro primeros y tiene buenos jugadores, rápidos”.

Dolencia de miler

5.“Lo de Miler Bolaños fue un dolor muy fuerte en la rodilla. Le realizaremos exámenes, ojalá no tenga nada fuerte”.

Confianza

6.“Siempre les damos confianza a los jugadores. Ahora Domínguez cumplió. Creo que no presionamos cerca del área”. JR