QUEVEDO NOCHE DE TERROR
Uno de los procedimientos realizados por los agentes investigadores.DANIEL VITE

Quevedo vivió una noche de terror por varios ataques a bala

Diez hombres y una mujer fueron asesinados en los diferentes episodios de violencia

Noche de violencia en Quevedo. Diez hombres y una mujer fueron asesinados en diferentes balaceras registradas en varios sectores de esta ciudad de la provincia de Los Ríos.

ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA

La desaparición y femicidio de Bernal se reconstruyó la madrugada de este domingo 4 de diciembre

Leer más

Los agentes investigadores de la Unidad de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased), así como de Criminalística de la Policía no pararon de levantar indicios y cadáveres entre la noche del 3 y la madrugada del 4 de diciembre de 2022.

Tres de los hechos se reportaron con dos víctimas cada uno, mientras que los otros decesos son resultado de los otros ataques que son investigados por la Policía.

La cadena de tiroteos reportados desde las 20:00 del sábado 3 de diciembre habría empezado con la persecución a un hombre al que habrían alcanzado por la vía a El Empalme, donde dispararon en varias ocasiones y dos ciudadanos fueron blanco de los balazos.

Los otros hechos violentos que han dejado gran preocupación a muchos pobladores ocurrieron en el sector La Loreto, en la Galo Plaza, en el barrio 15 de Noviembre y en Santa Rosa de la parroquia 24 de Mayo, donde la noche del viernes 2 de diciembre también atacaron a un hombre identificado como Luis Álava Zambrano y otro ciudadano quedó herido.

Uno de los últimos procedimientos policiales realizados la madrugada del domingo 4 de diciembre fue por el puente sur de Quevedo, donde asesinaron a una señora que estaba vendiendo comida. Ella sería una víctima colateral.

WhatsApp Image 2022-12-03 at 18.28.33

Tripulante de la Armada fue detenido con bloques de droga

Leer más