Actualidad_Accidente de tránsito_Quevedo
Quevedo. Así se observa el estado en que quedó una de las motocicletas.Expreso

En Quevedo, dos vidas se perdieron por accidentes en motocicletas

Dos personas quedan heridas de gravedad por incidentes viales

La motocicleta en la que viajaba Wanner Wilmer Almeida quedó destrozada y él ‘salió chispeado’ y murió tras el impacto, en una intersección del sector 17 de Marzo de la parroquia El Guayacán, en Quevedo, Los Ríos.

CAMIONETA SE PRENDIÓ EN LLAMAS

Un accidente de tránsito causó que una camioneta se incendiara

Leer más

El jueves el hombre viajaba con su hija, quien quedó gravemente herida y fue trasladada a una casa de salud de Guayaquil. Allegados a la víctima esperan que se investigue el accidente.

No fue la única tragedia en esta urbe riosense. Alrededor de las 21:00 del jueves 8 de diciembre de 2022, se reportó otro siniestro vial con resultado lamentable. Ocurrió en la parroquia 7 de Octubre, donde perdió la vida Johan Ibarra, de 20 años. Su acompañante quedó grave y fue ingresada a un hospital local.

En medio de lamentos, el padre de la víctima recordó que en la tarde le había recomendado que anduviera despacio y volviera temprano. Cuando le avisaron del accidente, fue como recibir un ‘balde de agua fría’. El progenitor pidió una investigación. Presume que persiguieron a su hijo para robarle la moto y por ello se accidentó.