QASHQAI clase y versatilidad en un auto

QASHQAI clase y versatilidad en un auto

Hoy en día es muy complicado encontrar un auto que tenga clase, elegancia, pero que al mismo tiempo goce de dinamismo y versatilidad que solo un deportivo puede brindarte. Nissan revoluciona año a año y por esto, en 2016, el nuevo Qashqai amalgama todas estas características en un solo auto, que además es ideal para viajar con toda la familia.

La última generación de vehículos crossover de Nissan se ha dedicado a que el conductor no solo tenga un vehículo estéticamente atractivo, sino que la comodidad sea otro factor determinante.

Posee asientos de cuero con soporte lumbar (versión full) y una iluminación ambiental ideal, en el caso de buscar algo dentro. No solo son reconfortantes, también son calefactables.

Tecnología de punta desde su maquinaria hasta sus detalles dentro de la cabina. Una computadora a bordo que brinda estadísticas de rendimiento del combustible, reloj digital y la temperatura en el exterior del vehículo.

La versión full posee el sistema All Mode 4x4. Esta consiste en medir el deslizamiento de las ruedas para maximizar la tracción dentro y fuera de la carretera, por medio de una computadora y sensores del auto.

La consola central del Qashqai, además de contar con un renovado diseño, ofrece un almacenamiento en los que caben todos los artículos de uso diario, como celulares, botellas, llaves, entre otros.

Pensando también en los más pequeños de la casa, el Qashqai ofrece un sunroof (techo movedizo) panorámico, que regala un paisaje único para los pasajeros.