Campaña. Albert Pujols está destacando en los  Angelinos de Los Ángeles.

Pujols mejora marca en las Grandes Ligas

Houston El veterano toletero dominicano Albert Pujols acaparó los reflectores en las Grandes Ligas al convertirse en el duodécimo en la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones y se convirtió en el latinoamericano más destacado en la jornada de las mayores.

Su compatriota Melky Cabrera pegó grand slam, mientras que el venezolano Yangervis Solarte puso dos veces la pelota en las gradas del campo.

Pujols coronó racimo de seis carreras con jonrón de dos y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 7-2 sobre los Astros de Houston.

Para Pujols fue su cuadrangular número 570 de por vida, con el que supera al cubano Rafael Palmeiro y se quedó solo en el puesto número 12 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

Albert Pujols, de 36 años de edad, que ahora se encuentra detrás de Harmon Killebrew en busca del undécimo puesto, mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, llevando a un corredor por delante, en lo que fue el décimo cuadrangular de la temporada.

El dominicano enfrentó en la tercera entrada al abridor Mike Fiers, le cazó los envíos y le desapareció la pelota cuando llevaba a un corredor por delante. EFE