El PSG se recupera del ‘mazazo’ de la Champions

  Actualidad

El PSG se recupera del ‘mazazo’ de la Champions

Cuatro días después de quedar apeado en los cuartos de final de la Champions, el París Saint-Germain (PSG), ya campeón, se consoló con una goleada al Caen (9º) por 6-0.

Artillero. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anotó ayer dos tantos.

París Cuatro días después de quedar apeado en los cuartos de final de la Champions, el París Saint-Germain (PSG), ya campeón, se consoló con una goleada al Caen (9º) por 6-0.

El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos tantos, incluyendo el que abría el marcador (12’ y 57’) y también marcaron Blaise Matuidi (45’+1), el uruguayo Edinson Cavani (49’), el argentino Ángel di María (52’) y el brasileño Maxwell (77’).

Sorprendente la imagen de poderío ofensivo del equipo entrenado por Laurent Blanc, después de haber sido incapaz de anotar ni un gol en Manchester el pasado martes.

Pero tras el golpe que supuso la eliminación europea ante el Manchester City, el PSG ganó ayer una buena dosis de confianza en su objetivo de repetir el triplete nacional.

Al título de liga ya asegurado, el equipo de la capital tendrá el próximo sábado la oportunidad de sumar la Copa de la Liga ante el Lille.

El París SG aventaja en la Ligue 1 al Lyon en 30 puntos, después de que el equipo lionés empatase 1-1 el viernes ante el Niza (4º). EFE