SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

El PSC seguirá administrando en los cantones Samborondón y Daule

Juan José Yúnez y Wilson Cañizares comprometen obras

Jornada. El candidato reelecto saludó a simpatizantes, el domingo.

Jornada. El candidato reelecto saludó a simpatizantes, el domingo.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A diferencia de Guayaquil y Durán, el Partido Social Cristiano (PSC) sí consiguió su objetivo en las ciudades satélites del Puerto Principal, Samborondón y Daule.

La mayoría de votantes reeligió a Juan José Yúnez y a Wilson Cañizares.

“Lo que hemos logrado nos enorgullece, pero principalmente nos compromete a trabajar aún más por la consolidación del #SamborondónDelFuturo. Esta nueva historia nos necesita a todos más unidos. ¡Estamos listos!”, escribió Yúnez, quien alcanzó más del 60 % de los votos. Este martes 7 de febrero publicó que revisó el plan maestro vial que tiene previsto ejecutar.

Tras recibir los resultados, que corresponden a más del 40 % de votos, Cañizares comentó: “¡De una a trabajar! Luego de los resultados electorales que ratificaron el triunfo de #ElNuevoDaule, visitamos las obras que están próximas a entregarse como el paso peatonal del sector Asaad Bucaram, la obra tiene 95 % de avance”.

tracking